10 TRUCOS CON COCA-COLA. ¡TE SORPRENDERAN!

Trucos con Coca-Cola
Pixabay.com

La Coca-Cola no sólo sirve para calmar la sed. Se puede utilizar para una amplia variedad de usos. Aquí te dejamos una lista de 10 trucos con Coca-Cola.¡Te sorprenderán!

10 usos que le puedes dar a la Coca-Cola.

Despegar chicle. Si se te pega un chicle en el pelo no te hará falta cortarte el mechón. Gracias a los ácidos de la Coca-Cola te resultará fácil desprenderlo. Impregna la zona y deja actuar unos minutos. Saldrá con facilidad.

Limpiar ollas y sartenes. Con el paso del tiempo y el uso continuado de nuestros cacharros de cocina pueden acabar negruzcos. Puedes poner Coca-Cola y dejarla actuar unos minutos. Los químicos de la Coca-Cola harán que sean más fáciles de quitar.

Limpiar óxido. Si tienes algún objeto oxidado, la Coca-Cola te ayudará. Pon a remojar el objeto y posteriormente remueve el óxido con papel de lija o de aluminio. También te resultará muy útil si no consigues sacar un tornillo por estar oxidado.

Limpiador de joyas. Sumerge tus joyas durante toda la noche. Saca y limpia las joyas  con un trapo fino para sacarle brillo.  

Quitamanchas. Quita las manchas de sangre y pintura. Remoja la zona o la prenda  afectada durante unas horas. Posteriormente lávala con agua y jabón.

Trampa para insectos. Corta la botella. Pon la parte superior como si fuera y un embudo encajándolo a la otra mitad de la botella. La Cola-Cola atrae a los insectos por su alta concentración de azúcar. Los insectos no se resistirán a este dulce sabor.

Limpiador de inodoro. Hecha Coca-Cola en el inodoro y deja actuar durante una hora. El ácido cítrico que contiene hace que se remuevan las manchas sobre la porcelana.

Limpiador de juntas. Limpia y deja impecables las juntas de los azulejos o de la bañera. Limpiar las juntas con un trapo empapado de Coca-Cola. Deja actuar unos minutos. Pasa un trapo limpio y verás cómo lucen blancas.

Aclarar pelo teñido. Si por algún error te has teñido el pelo demasiado oscuro puedes utilizar la Coca-Cola para aclararlo. La Coca-Cola tiene la propiedad de degradar el color. Para ello debes mojar  el pelo con abundante agua. Posteriormente impregna el cabello con Coca-Cola y déjala actuar durante una hora. Aclara con agua. Comentarte que no vas a ver resultados de inmediato pues has de hacerlo varias veces para notar el efecto.

Descongelar parabrisas. Simplemente vierte Coca-Cola por todo el parabrisas y espera unos 60 segundos. La Coca-Cola hará que el hielo se convierta en aguanieve y te resultará mucho más fácil la eliminación.

¡Disfruta y comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*