BÚNKERES DE LUJO. EL ARCA DE NOÉ DEL SIGLO

Bunker de lujo
Fuente: wwwterravivos.com

En caso de Apocalipsis no es lo mismo refugiarse en un sótano húmedo y sin ventilación que en un espacio con todas las comodidades. Hay que reconocer que más de uno se mudaría ahora mismo en alguno de esos búnkeres de lujo que se van construyendo  en la actualidad.

La compañía Vivos con sede en Texas construye y gestiona refugios de alta gama en todo el mundo. Búnkeres todo confort para sobrevivir a cualquier guerra o pandemia. Muy curioso el dato que ofrece a nivel de ventas. Las ventas han crecido en un  700% respecto al año 2015. Corre el rumor que Bill Gates ha construido uno en cada una de sus propiedades y que estrellas del deporte entre otros millonarios ya están pensando en el diseño de su refugio.

Los búnkeres están pensados para durar generaciones  y para poder almacenar comida durante un año como mínimo. Alimentos liofilizados, y un jardín de cultivo. Algunos de ellos ni siquiera están bajo tierra.

¿Dónde se encuentran los búnkeres?

Dakota del Sur (Estados Unidos).

575 búnkeres militares construidos con hormigón endurecido y que sirvieron como depósito de municiones del ejército desde el año 1942 hasta el año 1967. Cada búnker puede alojar entre 10 a 20 personas.

En estos búnkeres podemos encontrar  almacén general, bar restaurante, zonas de barbacoa,  teatro, hidromasaje spa, gimnasio, clínica médica, salas de reunión, aulas, taller de carpintería y de mantenimiento, campo de golf y como no… una capilla. Por supuesto que dispone  de sistemas de descontaminación de agua, generación eléctrica y ventilación.

Búnkeres Estados Unidos
Fuente:www.terravivos.com
Búnkeres
Fuente:Fuente: www.terravivos.com

El precio… Puedes conseguir  uno desde 25.000 $ en régimen de arrendamiento por 99 años aunque también los hay que alcanzan la cifra de 200.000 $, sin embargo todo depende del tipo de decoración que desees y de las opciones que elijas a nivel de equipamiento.

En Rothenstein (Alemania).

Nos encontramos con el mayor y más lujoso  refugio privado del mundo, también gestionado por la empresa Vivos. Son  búnkeres  construidos por los soviéticos durante la guerra fría. Entre la construcción subterránea y en superficie  el refugio suma más de  82.000 m². Todo lujo incluso con helipuerto y estación de tren. El precio de estos búnkeres no está definido.

Búnkeres Alemania
Fuente:www.terravivos.com
Bunker Alemania
Fuente:www.terravivos.com
Búnkeres Alemania
Fuente:http://www.terravivos.com
Búnkeres
Fuente:www.terravivos.com

Haciendo honor al lema de la empresa… ¡No te quedes fuera!

¡Disfruta y comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*