EL PRIMER RESTAURANTE NUDISTA DE ESPAÑA

El primer restaurante nudista de España
Fuente: diariodeavisos.com

En el municipio sureño de Granadilla de Abona (Tenerife), se encuentra el restaurante InnatoTenerife, el primer restaurante nudista de España.

El restaurante nudista recién inaugurado (enero del 2017) y cuyo formato de negocio ha sido importado de Londres, tiene la intención de abrir diariamente, siempre en horario nocturno. Esta iniciativa tan peculiar llega a la isla de la mano del promotor italiano  Tony Leonardis.

El restaurante nudista tiene la capacidad de 100  personas. Los comensales deben dejar toda su ropa y todos sus objetos personales, incluido móviles, en el vestidor existente en la entrada. Se les hace entrega de un albornoz y unas pantuflas. El restaurante  da la opción a sus clientes de comer con el  albornoz o completamente desnudo.

Existen tres menús que constan de cuatro platos  y el importe es de 150€ por pareja. Al contrario de lo que suele ser habitual,  la cuenta se paga al entrar. Con esta entrada se incluyen los entrantes, el menú, el postre y toda la bebida que se quiera. Los menús son de carne, cocinada con leña,  de pescado y marisco o bien vegetariano. Todos los productos son de Km 0. Los entrantes y los  postres se sirven en los cuerpos desnudos de dos modelos chico y chica. El personal de la sala así como los cocineros van vestidos con trajes de época clásica.

No hay luz eléctrica en el local y la iluminación es a base de antorchas y velas. Tampoco se sirven bebidas modernas. Se sirven caldos, café, té, algunas bebidas afrodisiacas, vinos biodinámicos –la máxima expresión de los llamados vinos naturales- de Tenerife, cervezas artesanales, ponche o sangría.  

Todas las sillas disponen de una funda desechable de un solo uso para mantener una higiene correcta. El restaurante solo tiene una sentada por noche con lo cual el cliente puede disfrutar de una  velada relajada  durante toda la noche.

¡Disfruta y comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*