HABLA POR TELÉFONO CON LA YEMA DE TU DEDO

correa-sgnl

Habla por teléfono con la yema de tu dedo. Suena raro ¿verdad?

Sgnl es una correa inteligente que te permite atender llamadas telefónicas a través de la yema del dedo.Sgnl-correa reloj

Al recibir una llamada tu reloj vibra. Debes de pulsar un botón que está en la correa para descolgar. Con solo poner la yema de tu dedo índice puedes escuchar y hablar a través de un micrófono que viene incorporado en la correa.

Ya podrás tener el móvil en el bolsillo y poder comunicarte sin problema con un simple gesto. La correa Sgnl se adapta a casi cualquier reloj convencional y/o inteligente.Sgnl-correa

¿Cómo funciona?

La correa Sgnl recibe la señal de voz desde tu teléfono a través de Bluetooth generando una vibración a través de una unidad de conducción corporal (BCU). Esta unidad  transmite la vibración a través de la mano hasta la yema del dedo.   Al colocar la yema del dedo en el oído, la vibración se hace eco para crear un sonido amplificado.

La correa Sgnl es una idea original de la empresa Innomdle Lab. Esta empresa comenzó como un proyecto interno de Samsung. Al cabo de un año Innomdle Lab se independizó  de Samsung y acabando de  desarrollar este innovador proyecto.

Fuente:www.kickstarter.com

¡Disfruta y comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*