
Hoy desde viralgenial.com compartimos unas imágenes de las mejores campañas publicitarias hechas por auténticos genios. Sin duda, publicidad de alto impacto
Kit Kat
Pocos son los paladares que no han saboreado los famosos Kit Kat. Esta marca, actualmente comercializada por Nestlé, ofrece una publicidad que es tan gustosa como el propio producto. Compartimos algunos ejemplos.
Sprite
La marca Sprite también se ha diferenciado de otras bebidas gracias a la publicidad. Su Slogan “las cosas son como son”. Una de las campañas publicitarias que más impactó fue “La ducha Sprite”. Se realizó en varios países del mundo creando un lazo emocional de alto impacto.
McDonald’s
La marca de restaurantes con sus famoso arcos dorados es actualmente una de las marcas más conocidas del mundo en su categoría. Esto ha sido gracias a su constante crecimiento, a la evolución de sus servicios pero sobre todo por las campañas de publicidad a lo largo del tiempo.
Don Limpio
La marca que se introdujo en España con el nombre Mister Proper. Curiosa publicidad.
National geographic
En los últimos tiempos National Geographic se ha convertido en un referente tras años de trabajos exitosos. El rectángulo amarillo es la representación de la marca. Su publicidad es poco frecuente e innovadora. Hacen uso de la tecnología y la realidad aumentada. Aquí un ejemplo.
Folgers
Folgers es una marca de café muy reconocida y apreciada en EEUU. Un ingenioso anuncio que se realizó en las alcantarillas de Nueva York. Aprovecharon el invierno para publicitar esta estupenda taza. ¿Quién se resiste a tomar un café calentito?
Miele
El anuncio de Miele haciendo una campaña de marketing sobre un túnel de carretera. Una forma de promocionar sus aspiradoras.
Folliderm
La publicidad emocional siempre es un buen recurso. Esta publicidad en concreto se desarrolla en las puertas de un ascensor. A medida que se abren las puertas el pelo va desapareciendo. ¿Miedo a perder el cabello? Una buena tarea de marketing
Publicidad anti tabaco.
Marketing curioso e impactante. Seguro que más impacto que poner fotos en las cajetillas.
Dejar una contestacion