LAS MONJAS DE LA MARIHUANA ¿LAS CONOCES?

Monjas de la marihuana
Fuente: GrowLandia.com

Las monjas de la marihuana visten hábitos, bendicen las plantas y siguen sus rituales. También hicieron votos. En el Valle central de California se las conoce popularmente como “las monjas de la marihuana” aunque no pertenecen a ninguna orden religiosa.

La hermana Kate que en la actualidad tiene 55 años, llegó a California en el año 2008 tras vivir 10 años en Holanda. Le costó adaptarse al mundo rural. Participó en una cooperativa de cultivo de marihuana, cooperativa que cerró en el año 2013.De esta experiencia aprendió mucho sobre los efectos curativos del cannabis.

cultivo de las monjas de marihuana
Fuente:www.elconfidencial.com

Fruto de aquella vivencia empezó a barajar ideas sobre cómo aplicar los conocimientos adquiridos. Todo lo que aprendió sobre las facultades curativas del cannabis le llevó a  volcarse otra vez en el cultivo de marihuana medicinal junto a su inseparable compañera de fatigas, Darcy.

Su filosofía.

Las monjas de la marihuana siguen un código de vida espiritual que lo aplican en todo aquello que hacen.

Viven  con sencillez, pues entienden que con la distribución equitativa de los recursos del planeta nadie debería vivir en la pobreza.

Son veganas y por norma son  célibes durante las dos semanas que separan la luna nueva de la luna llena, ya que es en este momento cuando preparan estas medicinas de acuerdo con el ciclo lunar y con sus respectivas oraciones.

En silencio se reúnen en la cocina, con música suave para elaborar los productos.

“Hay meditación, hay oración, tenemos el corazón y el alma puestos en la elaboración de un producto que cura” explica la hermana Darcy.

Los productos de las monjas de la marihuana

Empezaron haciendo pruebas de mercado. Mandaban sus ungüentos a peluquerías donde los empleados muy frecuentemente  suelen tener molestias en las manos

Monjas marihuana en la cocina
Fuente:www.infobae.com

En la actualidad  distribuyen sus productos  por todo el mundo a través de su web  www.sistersofcbd.com.

Las monjas elaboran sus productos con aceite de coco y otros elementos pero con base en el componente no psicoactivo del cannabis, el cannabidiol (CBD) Sus productos no contienen tetrahidrocannabinol (THC) que es el principal constituyente psicoactivo del cannabis, responsable de las alucinaciones.

Por ley, las hermanas no pueden hablar sobre los beneficios de sus productos. La única manera que tienen para poder dar a conocer sus beneficios, testimonios y preguntas frecuentes, es a través de una biblioteca de información virtual www.sistersofthevalley.biz/

¡Disfruta y comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*