LOS NACIMIENTOS MÁS EXTRAÑOS DEL MUNDO

Recien nacidos
Fuente: Pixabay.com

El nacimiento de un bebé siempre será una buena noticia especialmente si se da en nuestro entorno más cercano pero los hay que son famosos por ser los nacimientos más extraños del mundo. Hoy compartimos algunos de ellos.

MUHAMMAD AKBOR RISSUDIN.

El bebé más grande del mundo. Nació en Indonesia con un peso de 8,7 kilos y 62 cm de estatura. Al parecer la madre sufre diabetes y esta enfermedad es una de las causas de que los fetos sean grandes.

Los nacimientos más extraños del mundo
Fuente: blog.al.com

ANGELA IHEGBORO.

Un extraño caso que dejó perplejos a muchos científicos pues es uno de los nacimientos más extraños del mundo. Se trata de una pareja inglesa de ascendencia Nigeriana que dieron a luz una bebe rubia con ojos azules. Se ha descartado que sea un caso de albinismo. Los padres no tienen conocimientos de alguna mezcla de razas en su familia. También se descartó la posibilidad de que el padre fuera otro.

El profesor Bryan Sykes de la Universidad de Oxford explicó que si no existe mezcla de razas podría ser una mutación de genes. Parece ser que existen alrededor de una docena de genes que controlan la cantidad de melanina (pigmento que dicta el color de nuestra piel pelo y ojos). La explicación que da el profesor Bryan Sykes es la mutación de algún gen. La niña se llama Nmachi que significa “pequeño milagro”.

Angela Ihegboro
Fuente: www.pinterest.com

LINA MEDINA.

Lina Medina tuvo su primer hijo a los cinco años de edad en el año 1939. La pequeña presentaba un caso extremo de pubertad precoz pues su primera menstruación la tuvo con 2 años y ocho meses. El bebé pesó al nacer 2,7 kg y 48 cm de estatura. El padre de Lina estuvo preso algunos días pero lo liberaron por no tener pruebas  y fue en este momento cuando empezaron a sospechar de su hermano que sufría un retraso mental. Nunca se llegó a conocer al verdadero padre.

Lina Medina

Lina Medina

Lina Medina
Fuente: forochicas.com

ESPOSA DE FEODOR VASSILYEV.

Según el libro Guinness de los Récords la madre más prolífica de la historia fue una campesina rusa conocida como la esposa de Feodor Vassilyev. En pleno siglo XVIII entre 1725 y 1765, el vientre de la señora Vassilyev nacieron 16 pares de gemelos, siete grupos de trillizos y cuatro de cuatrillizos en 27 partos diferentes. Total 27 embarazos y 69 hijos .Si hacemos cuentas, por los meses de gestación la mujer pasó 20 años embarazada  lo cual supone casi la totalidad de su vida fértil.

Este suceso fue reportado por el Monasterio de Nikolsk, donde se habían registrado todos los nacimientos. Esta historia ha sido objeto de mucha atención e incredulidad. Sin duda se puede calificar como los nacimientos más extraños del mundo.

Esposa de Feodor Vassilyev
Fuente: Taringa.net

RUMAISA RAHMAN Y EMILIA GRABARCZYK.

Rumasia Rahman nació a los cinco meses de gestación  en Chicago junto a su gemela Hiba. El peso de Rumasia, 243 gramos mientras que su hermana gemela Hiba pesó 563 gramos.

A día de hoy quien tiene el record del bebé con el menor peso del mundo y que ha logrado sobrevivir es Emilia Grabarczk nacida en Alemania también prematuramente. Pesó al nacer 226 gramos. Los médicos lo consideran como un auténtico milagro.

El parto se provocó debido a que la placenta presentaba un problema  que hacía inviable la nutrición de la pequeña

Rumaisa Rahmam
Fuente: weirdimages.blospot.com.es

 

NADYA SULEMAN.

Nadya Suleman es conocida como la octomamá ya que dio a luz a octillizos. Tuvo a  los octillizos a través de inseminación artificial al igual que sus hijos anteriores, que suman  seis más. Recibió muchas críticas incluso de su propia madre pues en aquellos momentos no tenía ni pareja ni trabajo.Natalie-Suleman

THOMAS BEATIE.

Thomas Beatie se hizo famoso en el 2008 en todo el mundo tras convertirse en el primer hombre embarazado del planeta. De hecho Thomas nació y creció siendo niña pero con 23 años empezó un tratamiento hormonal y quirúrgico para convertirse en hombre. Thomas decidió mantener sus órganos reproductivos para poder dar a luz.  Thomas se quedó embarazado por inseminación artificial gracias al esperma de un donante anónimo. Así nacieron entre 2008 y 2010 sus tres hijos. Susan, Austin y Jensen.

Thomas Beatie
Fuente: www.dailymail.com.uk

STARCEY HERALD.

De momento la norteamericana Starcery Herald  puede presumir de ser la madre más pequeña del mundo. Mide 73 cm. Sus pulmones no están bien desarrollados y sus huesos son muy frágiles. Los médicos le desaconsejaron en repetidas ocasiones que quedara embarazada pero ella los desafío. Actualmente tiene tres hijos de los cuales dos de ellos (el mayor y el más pequeño)  tienen la misma enfermedad que la madre.

Starcey Herald
Fuente: www.diariouno.com.ar
Starcey Herald
Fuente: www.hubpages.com

RAJO DEVI LOHAN.

Natural de la India Rajo Devi Lohan lucho toda la vida por ser madre pero nunca lo consiguió. Decidió  optar por la fertilización in vitro cuando estaba a punto de cumplir los 70 años, en el 2013. Todo un éxito pues a los nueve meses nació una niña a quien bautizó como Naveen.

Rajo Devi Lohan
Fuente: www.ohmirevista.com
¡Disfruta y comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*