TRADUCTOR DE IDIOMAS TRAVIS

Una de las novedades más llamativas que se han presentado  en el Mobile World Congress 2017 de Barcelona, ha sido el traductor de idiomas Travis. Si bien ya existen dispositivos capaces de interpretar una conversación de forma simultánea, éstos no tienen  la capacidad de traducir muchos idiomas. Tampoco tienen la capacidad de incluir nuevas palabras.

El traductor de idiomas Travis ha sido desarrollado por una start-up holandesa con el objetivo de acercar a las personas  de forma global, rompiendo las molestas barreras de idioma.

El invento se hizo posible gracias a una campaña de crowdfunding en la web www.indiegogo.com  que ha superado las expectativas.Travis traductor

¿Cómo funciona el traductor de idiomas Travis?

El traductor de idiomas Travis es un traductor de bolsillo pues cabe en la palma de la mano. Traduce de forma simultánea en menos de 2 segundos, es decir en tiempo real.

Es capaz de traducir 80 idiomas gracias a la inteligencia artificial  y tiene una autonomía de 12 horas que es la autonomía que tiene su batería. Puede funcionar con auriculares o Bluetooth y se conecta a través de Wiffi o redes 4G.

Una de las cosas que más llaman la atención es que el traductor de idiomas Travis mejora su rendimiento gracias a su función machine learning.

¿Qué es el machine learning?

El traductor de idiomas Travis tiene un reconocimiento de voz online y offline gracias al machine learning, y aprende junto con el hablante. Es decir, que cuanto más se usa mejor es su rendimiento.

Según los responsables de travis su uso es muy sencillo, ya que basta pulsar un botón para que el dispositivo empiece a funcionar.

El aparato llega con el fin de permitir a los viajeros y los profesionales comunicarse sin esfuerzo con cualquier persona y en cualquier lugar sin necesidad de intérprete ni diccionario. De esta manera, además de las traducciones de voz, cada persona podrá participar de sus conversaciones sin perder el contacto visual y el lenguaje corporal.

Saldrá a la venta en el mes de junio por unos 199$ aunque actualmente es posible encargar un traductor tradis por 99$ en preventa

¡Disfruta y comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someone

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*